Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fallece la joven de 22 años víctima de un choque brutal en la Avenida de Castilla

El conductor del otro vehículo implicado triplicaba la tasa de alcoholemia

Uno de los vehículos implicados

Uno de los vehículos implicados / Cadena SER

Una mujer de 22 años moría este domingo varias horas después de sufrir un accidente en pleno casco urbano de Aranda. El siniestro tuvo lugar pocos minutos después de la una de la madrugada en la Avenida de Castilla, a la altura del número 70, al colisionar dos turismos, según algunos testigos presenciales, debido a la conducción temeraria de uno de los implicados. Su conductor, que triplicó la tasa de alcoholemia en el atestado realizado, ha pasado a disposición judicial. Dos personas quedaron atrapadas, necesitando de la intervención del cuerpo de Bomberos para su excarcelación.

El personal sanitario atendió in situ a tres personas, una niña de 2 años, un joven de 25 y una mujer de 22, que fueron trasladados al hospital Santos Reyes. De ellas, la que resultó herida de mayor gravedad es esta última, que fue derivada al hospital de referencia de la capital burgalesa, ingresando en la UCI, donde fallecía hacia mediodía. La menor quedó ingresada en el centro comarcal, evolucionando favorablemente. Mientras que el hombre pidió el alta voluntaria, en estado de pronóstico reservado, antes de que se le practicasen todas las pruebas que marca el protocolo, posiblemente para recibir atención médica en otro hospital.

Los Bomberos de Aranda tuvieron que excarcelar a dos de las víctimas / Cadena SER

El cadáver de la joven, que ha donado sus órganos, será trasladado a Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?