Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Incendios

Afectado un hombre por inhalación de humo en Linares

Ha sido en un incendio registrado en la madrugada de este domingo en una vivienda de dos plantas de la calle Sevilla

Vivienda donde se produjo el incendio doméstico / Google Maps

Vivienda donde se produjo el incendio doméstico

Jaén

Nuevamente el fuego doméstico vuelve a ocasionar heridos en la provincia. Un hombre ha resultado afectado por inhalación de humo y trasladado al Hospital San Agustín de Linares. Ha sido, según informa Emergencias 112 Andalucía, tras un incendio registrado en la madrugada de este domingo en una vivienda de dos plantas del número 15 de la calle Sevilla de Linares.

El susto vino sobre las seis de la madrugada. A esa hora, "un testigo comunicaba el suceso al 112, desde donde se activaba de inmediato al Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, Bomberos de Linares y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias".

Mientras el hombre de 43 años era trasladado al centro hospitalario, "los equipos de extinción y salvamento han sofocado el incendio y han confirmado que se han registrado daños por el fuego en el salón del inmueble, y por humo en el resto de la casa", según informaba en una nota el servicio 112 Andalucía.

Jose Gómez Garrido

Jose Gómez Garrido

Periodista de la SER desde 2002. Fue entonces cuando comencé a trabajar en la emisora que Radio Jaén...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir