SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Tercera división

El Atlético Mancha Real va en serio

Ha sumado 8 victorias en los últimos 8 partidos y llega 10 partidos invicto

Los jugadores del Atlético Mancha Real celebran el triunfo en Almería en el vestuario con la alcaldesa de la localidad, María del Mar Dávila. / Atlético Mancha Real Twitter

Jaén

Perdió la última vez, y por la mínima, frente al líder Malagueño el pasado 2 de diciembre; desde entonces ha iniciado un ascenso meteórico. La segunda vuelta está devolviendo a los 'manchegos' al lugar que desde el principio quisieron tener y este no es otro que estar entre los importantes del grupo tras el descenso del que muchos aficionados ya casi no se acuerdan.

La llegada de nuevos jugadores como el portero Lopito, los defensas Ordóñez o Álex Rodríguez e incluso el goleador Vitu (que no jugó en Almería por lesión), han sido importantes, pero lo mejor ha sido recuperar a jugadores que en la primera vuelta no dieron el rendimiento apetecido debido a las lesiones como han sido los casos de Óscar Quesada, Pedrito o Corbacho. Además están de dulce hombres llamados a ser importantes como Nando, Garrido, Carmona o Armando.

El Atlético Mancha Real, tras su victoria frente al Almería B, ha dejado claro que ya es un serio aspirante a jugar los play off de ascenso. Manuel Moreno 'Rizos', su entrenador, ha confiado en este grupo y está empezando a sacar partido de una plantilla casi renovada en su totalidad.

Impecable segunda vuelta

Todos los partidos que ha jugado en esta segunda vuelta, o sea 8, los ha ganado. Ha sumado 24 puntos de 24 posibles, además ya venía de empatar dos partidos seguidos lo que hace un total de 10 encuentros sin conocer la derrota.

El Mancha Real ha vuelto para ocupar el lugar que le corresponde entre los mejores equipos del grupo IX de la Tercera división; todavía queda mucha Liga, pero a partir de ahora los verdes entran en la quiniela de los equipos que pueden jugar la fase de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00