Economia y negocios
CONTRABANDO

Zoido visita La Línea para dar su apoyo a los Cuerpos de Seguridad del Estado

Se van a dar a conocer los detalles de la incautación de 4 toneladas de hachís

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, durante una entrevista / EFE EFE

La Línea de la Concepción

El Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, va a visitar La Línea, este lunes, para dar su apoyo a los efectivos de los Cuerpos de Seguridad del Estado que prestan servicio en el Campo de Gibraltar y se espera que pueda anunciar la llegada de nuevos medios materiales y personales, principalmente a la ciudad de La Línea, que permitan paliar la situación que viene viviendo esta ciudad, en relación al narcotráfico.

El titular de Interior acudirá primero, a un dispositivo de la Guardia Civil ubicado en en el término municipal de San Roque. Posteriormente se desplazará a visitar un dispositivo del Cuerpo Nacional de Policía en la avenida de España de La Línea. Y por último, visitará otro dispositivo en la avenida de Cartagena, al inicio del camino que conduce a la playa de La Atunara.

Se espera que durante su visita, Zoido ofrezca información sobre la última operación contra el narcotráfico llevada a cabo en La Línea. Se ha producido a lo largo de este fin de semana y ha supuesto la incautación de cuatro toneladas de hachís.

 

Cándido Romaguera

Cándido Romaguera

Periodista. Comenzó a trabajar en Radio Algeciras SER en 1992. Ha sido Corresponsal de Diario 16, Europapress...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00