Embarrar el campo de juego político
Si la intencionalidad es política y se trata de generar un ambiente irrespirable, el Partido Popular adquiere un riesgo notable de salir trasquilado

La Columna de Carlos Arcaya | Embarrar el campo de juego político | 19/02/2018
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alicante
Es difícil saber si los populares están embarrando el terreno de juego con las denuncias sobre el fraccionamiento de contratos por parte de las consellerias de Igualdad, Transparencia y Educación.

José Soler

José Soler
Denuncias que se suman a las que ya presentaron contra el alcalde de Alicante y que, de momento, siguen su tramitación judicial y están a punto de sentar al primer edil, a Echavarri, en el banquillo de los acusados.
Si la intencionalidad es política y se trata de generar un ambiente irrespirable y de transmitir a la ciudadanía que todos los politicos son iguales, el Partido Popular que, ya saben, tiene graves problemas para encontrar un discurso propio y que está en graves aprietos, adquiere un riesgo notable de salir trasquilado.

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER
La presidenta de los populares, Isabel Bonig, ya se ha puesto la venda antes de la herida y ha advertido que, si en alguna de estas hierran, al PP no le pidieron perdón cuando se archivaron denuncias presentadas contra ellos.
Embarrar el campo de juego político o democrático no es responsable, es propio de entrenadores con pocos recursos, que, como mucho, aspiran a empatar y que, según las estadísticas, terminarán perdiendo.

Carlos Arcaya
Licenciado en Ciencias de la Información por la EHU-UPV. Redactor de Radio Alicante desde 1992, antes...




