Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Vázquez, Beirán y San Miguel ya están a las órdenes de Scariolo

Los jugadores del Iberostar Tenerife defenderán la elástica de la selección en el doble compromiso ante Montenegro y Bielorrusia

El pívot gallego capitaneará el combinado español en la doble cita clasificatoria para el mundobasket 2019 /

No tendrán descanso a lo largo de esta semana aunque no les importará por el hecho de estar a las órdenes de Sergio Scariolo durante la semana con motivo de los encuentros clasificatorios para el próximo mundobasket. Fran Vázquez, Rodrigo San Miguel y Javier Beirán ya están concentrados con el resto de sus compañeros de cara al doble compromiso ante Montenegro y Bielorrusia valedero para la clasificación de la próxima cita mundial que se disputará en China el próximo año.

El pívot de Chantada ostentará el galardón de capitán al frente del combinado español, en una cita que valora positivamente puesto que "estamos en un momento difícil y debemos de remar todos en el mismo sentido. Nos ha venido bien los dos triunfos anteriores pero a pesar de ello, sabemos que queda mucho por delante y sabemos que estos rivales nos lo pondrán muy difícil", declaró el jugador.

Una convocatoria en la que Vázquez está acompañado de otros dos jugadores del Iberostar Tenerife como son Javier Beirán y Rodrigo San Miguel. El primero ya pudo estar en la primera ventana pero quedó descartado al caer lesionado, mientras que el segundo se estrenará con la selección absoluta tras conocer su convocatoria días atrás en Gran Canaria, con motivo de la disputa de la copa del Rey.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?