SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Fútbol

1-1. A la Peña se le escapan dos puntos en el último suspiro

Selfa logró el tanto del equipo de Santa Eulària

Imagen del partido jugado ayer / CE Sabadell

La Peña Deportiva sigue sumando en la segunda vuelta, pero el punto de ayer en Sabadell deja una sensación agridulce, porque el equipo de Santa Eulària acariciaba la victoria y en el tiempo de descuento llegó la igualada del conjunto catalán. Con este resultado, la Peña escala un puesto en la clasificación, superando al Atlético Baleares, y se queda a cinco punto de la salvación.

El equipo de Dani Mori volvió a mostrar solidez defensiva y apenas concedió ocasiones al rival. En los primeros 45 minutos todos los intentos de los locales morían en la frontal del área. Sólo un lanzamiento de esquina de Martínez que se estrelló en el larguero como ocasión clara de los arlequinados. La Peña pudo sorprender en una contra pero el disparo de Guille Andrés se fue ligeramente desviado.

Tras el descanso la Peña volvió a aprovechar una jugaba a balón parado. A la salida de un córner, que peinó Guille, y el rechace de la defensa del Sabadell  lo aprovechó Selfa para abrir el marcador.

Con el resultado adverso se intensifió la presión del Sabadell, pero la Peña supo mantener el orden en defensa, cerrado los caminos del gol  y estuvo muy cerca de lograr el objetivo. En la última acción del choque un cabezazo de Árturo impidó que los de Santa Eulària se llevaran el triunfo de Nova Creu Alta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00