Robo en el colegio Sagrada Familia
Los vecinos la barriada jerezana de Las Torres reclaman más presencia policial ante un aumento de la inseguridad tras la proliferación de viviendas ocupadas
Jerez de la Frontera
Robo en el colegio Sagrada Familia de la barriada jerezana de Las Torres. Tras fracturar una de las vallas que rodean estas instalaciones, los cacos han accedido esta madrugada al interior del colegio, aunque de momento se desconoce la cuantía de la mercancía sustraída. Este es un episodio más tras el incremento de la inseguridad de esta barriada jerezana. Los vecinos denuncian que con la llegada de cuatro familias que han ocupado de forma ilegal cuatro pisos la situación se ha agravado hasta tal punto que hace una semana una reyerta entre dos de estas familias culminó con una reyerta con armas blancas en plena calle y con la detención de una mujer de origen rumano.
Los vecinos reclaman más presencia policial. Francisco Jiménez, presidente de la Asociación Bellos Horizontes, ha presentado este lunes un escrito en la comisaría de la Policía Nacional para denunciar estos hechos. Los vecinos del barrio ya se están planteando incluso patrullar por las noches.




