Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Salud Pública admite que la persona fallecida se contagió de legionelosis en el Hospital Reina Sofía de Tudela

Lanza mensaje de tranquilidad y señala que no es probable que haya más personas contagiadas

La directora gerente del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, María José Pérez Jarauta, ofrece una rueda de prensa para informar sobre el aumento de los casos de Parotiditis en Navarra / Cadena SER

La directora gerente del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, María José Pérez Jarauta, ofrece una rueda de prensa para informar sobre el aumento de los casos de Parotiditis en Navarra

Pamplona

La directora gerente del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, María José Pérez Jarauta, ha reconocido que "la persona fallecida se contagió de legionelosis en el Hospital Reina Sofía de Tudela", y ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad señalando que no es probable que haya más personas contagiadas.

Así ha respondido en la rueda de prensa convocada para informar sobre el aumento de los casos de Parotiditis en Navarra, pero que ha servido para poner también sobre la mesa ,el caso de presencia de legionela en una de las torres de agua en el Hospital Reina Sofía de Tudela.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir