Más deportes
Natación

David Meca dará una master class en Vigo

Será el protagonista de la Liga Escolar el próximo 22 de abril

David Meca estará en Vigo para ofrecer una Master Class / Natación Rías Baixas

Vigo

Los amantes de la natación están de enhorabuena. El Club Natación Rías Baixas en colaboración con el Concello de Vigo han cerrado la presencia de todo un emblema de este deporte. David Meca, el mejor nadador de aguas abiertas de todos los tiempos estará en Vigo el próximo mes de abril.

El 21 de abril ,en la piscina municipal de Teis, el nadador ofrecerá una "master class" en la que se podrá participar a través de invitaciones y el domingo 22 de abril, en la piscina municipal del Carmen, Meca participará de la Liga Escolar.

Antonio Vázquez

02:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1519053757_070912/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cuatro meses de duras negociaciones del Club Natación Rías Baixas que culminan con la gran noticia de poder disfrutar de todo un David Meca, nadador con un extenso palmarés, campeón del mundo FINA en los Mundiales de natación en aguas abiertas de Honolulú y Montreal, así como campeón del circuito Copa del Mundoen 1998.  Su último gran reto fue el de unir a nado la Isla de Alcatraz con la bahía de San Francisco nadando con grilletes y con temperaturas extemas(sin protección de neopreno) y fuertes corrientes y tiburones.

Además el Club Natación Rías Baixas ha anunciado las fechas de la Travesía nocturna que será 7 de julio y su tradicional travesía el 2 de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00