Deportes
Segunda división B

El Talavera se queda a medias

Empato a uno con el Coruxo en un partido que comenzó perdiendo

SER Talavera

Talavera de la Reina

El CF Talavera se quedó a medias y no pudo culminar la remontada ante el Coruxo en un partido que terminó con empate a uno. A los 6 minutos se adelantó en el marcador el equipo vigués, gol que igualó al comienzo de la segunda parte Jorge Fernández. El empate deja al Talavera como estaba, metido en puestos de Copa del Rey a 7 puntos del Play Off de ascenso a 2ª división y con un colchón de 14 puntos sobre la zona de descenso.

Tras una primera mitad floja y sosa del equipo de Fran Alcoy al que ese gol del Coruxo le dejó anestesiado durante los primeros 45 minutos, la segunda parte fue otra cosa. Con poco el Talavera iba a mejorar lo realizado en esa primera parte y lo mejoró gracias a la entrada en el terreno de Jorge Fernández que aparte del gol del empate agitó y mucho el partido por la banda izquierda. La entrada de Jorge y Jesús Jiménez al inicio de la segunda mitad por el lesionado Espinar y Laerte y la inclusión de Hakim en medio campo, que se hincho a robar balones, le dieron otro aire a un Talavera que se quedó a medio camino de lograr esa remontada que por lo visto en la segunda parte mereció el equipo talaverano.

A pesar del traspiés el Talavera sigue siendo el mejor equipo de la liga como local donde suma 11 partidos consecutivos sin perder en ‘El Prado’.

En la próxima jornada el conjunto blanquiazul visita a la Ponferradina que fue al primer equipo al que ganó en la presente temporada con la duda del goleador Espinar al que le tuvieron que dar 7 puntos por un corte en un pie.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00