Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

El PP de Toreno acusa al equipo de gobierno de desalojar a los pensionistas

El ejecutivo de Laureano González ha pedido el desalojo de la asociación de pensionistas de su sede tradicional en la Casa del Maestro

El PP de Toreno acusa al equipo de gobierno de ordenar el desalojo de la Asociación de Pensionistas de Matarrosa que, tradicionalmente, ha ocupado la casa del Maestro.

La portavoz del PP, Beatriz Coelho ha pedido ya la convocatoria de un pleno para tratar la cesión de uso de la casa antes de hacer efectivo el desalojo que el ayuntamiento ha comunicado a la asociación con un plazo de ejecución de 15 días.

Los populares restan credibilidad a la excusa del ahorro que supondría para el ayuntamiento dado que el uso de la casa requiere un gasto de poco más de 100 euros mensuales para realizar actividades de las que se beneficia la mayor parte de la población del municipio.

Es más, el colectivo nunca se ha negado a abandonar esa sede, siempre y cuando, se les ceda otro local por lo que los populares sospechan que tras la decisión del ejecutivo existen venganzas personales que están provocando el enfrentamiento entre los vecinos.

Con la decisión actual del ejecutivo, los pensionistas sólo podrán compartir la utilización de la sala común de la Casa del Pueblo con el resto de las asociaciones del municipio y sin contar con ningún espacio para uso propio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?