Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Empleo

Mercadona busca personal en Leioa

Abrirá un nuevo supermercado en Ibaiondo el mes que viene para el que necesita contratar de manera indefinida a 40 personas

Serán 40 contratos indefinidos y no se exige titulación

Serán 40 contratos indefinidos y no se exige titulación / Mercadona

Mercadona abrirá el próximo mes un proceso de selección de personal para el nuevo supermercado que abrirá en el barrio leioaztarra de Ibaiondo. Para esa nueva superficie empleará a 40 personas, La primera convocatoria está dirigida a vecin@s del municipio  Leioa.

Para poder optar a estas plazas las personas interesadas deberán crear, previamente, su perfil en la web de Mercadona: aquí.

Una vez realizado este trámite, los y las leioaztarras tendrán hasta el 9 de marzo para inscribirse y aportar su curriculum. Tanto el perfil como la siguiente inscripción podrán hacerlo en Behargintza Leioa (calle Mendibil,3), en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas.

En total la oferta de empleo es de 40 plazas, con contrato indefinido, 40 horas semanales. No se requiere una formación específica ya que la empresa aportará la formación, aunque sí valorarán la actitud de los y las aspirantes leioaztarras y su don de gentes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?