Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Economía y negocios
Puerto A Coruña

Ferreiro invita a Llorca y a Feijóo a participar en el foro sobre los muelles

Les pide explicaciones públicas sobre las Cuentas del Puerto que mantienen las ventas de los muelles

Xulio Ferreiro / Concello de A Coruña

Xulio Ferreiro

A Coruña

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, invita al presidente de Puertos del Estado, José Llorca, y al de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, a acudir y participar en el foro organizado por el Concello sobre el futuro de la fachada marítima "Tecendo Litoral". Pide que ambos responsables dén explicaciones públicas sobre el mantenimiento en las Cuentas Portuarias de 2018 de las previsiones económicas con la venta de los muelles de Batería, Calvo Sotelo y el solar de la Solana, cuando ambos se comprometieron a que no se venderían y pasarían a uso público.

Considera que deben explicar los motivos por los cuáles los consejeros del Puerto, petenecientes al PP, votaron a favor de unos Presupuestos que reconocen esta venta.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro

00:00:0000:06
Descargar

Ferreiro se ha comprometido a invitarles oficialmente, después del silencio tanto de Llorca, como de Feijóo, ante la propuesta municipal de crear un Consorcio que decida el futuro de la fachada marítima de la ciudad con Xunta, Puertos y también Concello.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir