Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Drogas

Caen en Martos dos puntos de venta de droga muy activos

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas de entre 21 y 48 años de edad

Uno de los arrestados robó 3.000 euros y una colección de relojes

Relojes recuperados por la Guardia Civil. / Guardia Civil

Relojes recuperados por la Guardia Civil.

Jaén

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas en el marco de una operación contra el tráfico de estupefacientes en Martos y considera que se han desarticulado dos importantes puntos de venta de droga al menudeo. Los arrestados tienen entre 21 y 48 años de edad. A todos se les imputa un delito contra la Salud Pública mientras que al más joven se le atribuye la presunta comisión de un robo con violencia e intimidación  en una casa de Martos en la que robó 3.000 euros y varios relojes, ya recuperados por el Instituto Armado.

La Benemérita ha realizado dos registros domiciliarios de forma simultánea en la que se han intervenido cinco teléfonos móviles, varias armas blancas, una balanza de precisión, marihuana, 800 gramos de hachís, siete dosis de cocaína preparadas para su venta, material electrónico procedente de robos como televisores y videocámaras. También se encontraron 1.300 euros en metálico.

De manera paralela, al menor también de se le imputa un delito de robo con intimidación, amenazas y detención ilegal ya que, el pasado 6 de febrero, habría desplazado, contra su voluntad, a un marteño hasta Torredonjimeno con el objetivo de cobrar una deuda contraída con el detenido.

César García

César García

Director de Contenidos de Radio Jaén y licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir