, 23 de de 2021

Otras localidades

Mobile World Congress

Empresas sevillanas de alta tecnología en el Mobile World Congress

Especializadas en la industria del móvil, todas las andaluzas presentes en el Pabellón de España son sevillanas. Se celebra en Barcelona del 26 de febrero al 1 de marzo

Empresas sevillanas de alta tecnología en el Mobile World Congress

Cadena SER

Del 26 de febrero al 1 de marzo de 2018 en Barcelona se va a celebrar una nueva edición del Mobile World Congress, donde 4 empresas andaluzas, todas sevillanas, van a formar parte del Pabellón de España de un total de 56 representadas.

Mobile World Congress es el evento más esperado por la industria mundial del móvil. El año pasado congregó a más de 100.000 visitantes procedentes de 198 países y a cerca de 3.500 medios de comunicación, una plataforma para impulsar la internacionalización de estas empresas, y presentar nuevos productos, buscar inversores o ampliar la cartera de clientes.

Salomón Hachuel, José González CEO de Galgus y José Carlos Jiménez, responsable comercial de ITSOFT / Cadena SER

Es el caso de las cuatro empresas sevillanas que compartirán experiencia en esta edición: Galgus en Camas, Crazy4Media en Sevilla, ITSOFT en la Cartuja y Eneo Tecnología en Mairena del Aljarafe. A excepción de la última, que no ha podido estar con nosotros, hemos contado en el programa de Hoy por Hoy con José González (Galgus), Tom Horsey (Crazy4Media) y José Carlos Jiménez (ITSOFT).

Galgus ha desarrollado un software para la optimización de redes WiFi. Su tecnología reduce interferencias y mejora rendimiento WiFi, especialmente en entornos con alta densidad de usuarios.

Eneo Tecnología ha creado una plataforma abierta de ciberseguridad activa en tiempo real a través de Redborder, su solución de código abierto para visibilidad de tráfico, análisis de Big Data y Ciberseguridad dinámica.

Crazy4Media (Sevilla) es una empresa andaluza especializada en la promoción, monetización y pago móvil de servicios de entretenimiento y contenido a través de dispositivos móviles. Ayudan a monetizar contenido digital sea el que sea: textos, música, video, fotos, juegos…

ITSOFT (Espartinas / Sevilla) despliega desde 2003 soluciones cloud de movilidad en el ámbito de la tecnología móvil. Está especializada en desarrollos de aplicaciones móviles, plataformas SMS y de soluciones IoT.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?