Lunes insólito para la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria
Agentes del cuerpo policial tuvieron que asistir a un hombre que intentaba cruzar la GC-2 ataviado con una bata de hospital y a otro individuo que se quedó dormido en plena acera tras una larga noche de Carnaval.
undefined
Las Palmas de Gran Canaria
Tras el episodio vivido hace unos días en el que varios agentes de la Policía Local tuvieron que despertar a un hombre que se había quedado dormido en el arcén a la salida del túnel de Julio Luengo (Las Palmas de Gran Canaria) en dirección Mesa y López tras una noche de carnaval, otra pareja de policías tuvo que asistir en las mismas proximidades otro suceso insólito.
Ocurría en la mañana de este pasado lunes cuando un hombre de mediana edad y ataviado con una bata de hospital se encontraba al filo de la carretera en la GC-2 a la entrada del túnel. Al parecer, y aunque en un principio el cuerpo policial informó en su cuenta de Twitter que el individuo "sufría otro episodio de amnesia carnavalera", padecía problemas mentales y podría haberse escapado de algún centro hospitalario.
Pero no fue la única intervención que la Policía Local tuvo que realizar ayer. Horas antes, y sí a consecuencia de una noche de excesos, los agentes tuvieron que intervenir alrededor de las siete de la mañana en la intersección de la calle Mesa y López con Presidente Alvear. Al llegar al lugar se toparon con un hombre durmiendo en plena acera. Así lo explicaban desde el propio perfil del cuerpo policial en la red: "¿Cuándo es el funeral de la sardina, Sr. Agente? Ah, ya si eso echo una cabezada antes".

Twitter Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria

Twitter Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria




