Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Cáncer infantil

La Tuna de la Universidad de Jaén dona más de 2.000 euros a la asociación 'Pídeme la Luna'

Entrega la recaudación del espectáculo '35 años de buen tunar' que se celebró el pasado mes de diciembre

Resoionsables de la Tuna Unviersitaria del Distrito de Jaén entregan el cheque a la asociación 'Pídeme la Luna'.

Resoionsables de la Tuna Unviersitaria del Distrito de Jaén entregan el cheque a la asociación 'Pídeme la Luna'. / Universidad de Jaén

La Tuna Universitaria de Distrito de Jaén han entregado 2.310 euros a los representantes de la asociación de cáncer infantil 'Pídeme La Luna'. Se trata de la recaudación conseguida en el espectáculo '35 años de buen tunar' que se celebró el pasado 29 de diciembre en el Teatro Infanta Leonor de la capital jienense.

Uno de los representantes de la agrupación musical, Rafael Romero, ha indicado que "ha sido un placer colaborar con esta asociación con la que sin duda seguiremos en contacto". Romero ha explicado que "desde el principio, tuvismo claro y hubo consenso en que la labor de Pídeme la Luna era tan conmovedora como útil y decidimos aportar nuestro granito de arena".

La gala del pasado mes de diciembre se enmarcaba dentro de las actividades con motivo del 35 aniversario de la Tuna, una ocasión en la que se prearaon canciones de la tuna, folclore latinoamericano y composiciones propias. Además, también estuvo presente la asociación de coros y danzas 'Lola Torres' y el Coro de la Hermandad del Rocío de Jaén.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?