Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

El Congreso debate hoy unir Cartagena y Mallorca por ferry

La iniciativa, postulada por el PP, persigue convertir al puerto de Cartagena en punto de referencia para conectar el sur de España con las Islas Baleares

De aprobarse, según Teodoro García del PP, "abriría una importante vía de distribución para los productores de la Región".

De aprobarse, según Teodoro García del PP, "abriría una importante vía de distribución para los productores de la Región". / Balearia

La Comisión de Fomento del Congreso debate este miércoles la iniciativa del Partido Popular para poner en marcha un ferry regular entre Cartagena y Palma de Mallorca e Ibiza, que de aprobarse, según Teodoro García, impulsor de la moción, "abriría una importante vía de distribución para los productores de la Región".

El parlamentario cree que Cartagena, cuarto puerto español respecto al tráfico de mercancías y el octavo en la recepción de cruceros turísticos internacionales, se convertiría en punto de referencia del sur y centro de la península en la conexión con las Islas Baleares. Teodoro García ha contado la iniciativa, que tiene muchas posibilidades de salir adelante con el apoyo de los grupos parlamentarios, en Hoy por hoy.

Para el diputado, esta conexión ahondaría en convertir a Cartagena en una ciudad intermodal, un paso previo para conseguir que sea Puerto Home de salida de cruceros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?