Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

McLaren llega al Circuito de Navarra

El equipo de Fórmula 1 McLaren, con Fernando Alonso, se presenta mundialmente desde el Circuito de Navarra

Pamplona

El equipo de Fórmula 1 Mclaren ha realizado su presentación mundial este viernes desde el Circuito de Navarra, como ya adelantó la Cadena SER. Con la presencia de los pilotos Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne, el equipo de Fórmula 1 ha realizado su presentación y filming day en nuestra comunidad.

Un evento a puerta cerrada y retransmitido vía redes sociales con presencia de los máximos responsables además de los pilotos. Se trataba del último equipo de Fórmula 1 que quedaba por presentarse antes de los primeros ensayos de la semana que viene en Barcelona.

undefined

Así, la escudería británica McLaren ha desvelado ya en el Circuito de Navarra el MCL33, el monoplaza con el que el español Fernando Alonso y el belga Stoffel Vandoorne disputarán la nueva temporada de Fórmula Uno.

Con predominio del naranja papaya, el color histórico de la escudería, junto al azul en los alerones, está inspirado en el primer McLaren, que compitió hace medio siglo. Además, por primera vez en sus 52 años de historia, incorpora un motor Renault.

A los mandos del MCL33 estarán el bicampeón del mundo Fernando Alonso, que va a disputar su cuarta temporada consecutiva con McLaren, y el belga Stoffel Vandoorne, que afronta su segunda campaña en la categoría.

Según señalan desde la  escudería "La filosofía detrás de la ingeniería del MCL33 ha sido establecida aprovechando los datos de 2017 para llevar a cabo varias mejoras. Gran parte del trabajo realizado sobre el MCL33 se ha centrado en optimizar el empaque del nuevo motor Renault y en la incorporación del nuevo dispositivo Halo".

"Si podemos desarrollar los puntos fuertes del chasis del año pasado y casarlo con una unidad de potencia mejorada de Renault, podremos dar un paso adelante. El coche tiene muy buen aspecto y está bien pensado, y creo que los colores nuevos son fantásticos; llaman mucho la atención", ha señalado Alonso sobre su nuevo monoplaza.

Stoffel Vandoorne, que esta temporada será su compañero de equipo, se manifestó "ansioso" por probar el nuevo coche.

Por su parte, Zak Brown, director ejecutivo del grupo tecnológico McLaren, ha aventurado que 2018 será un año en el que se acercarán "más a la cabeza".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir