Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Baloncesto
Liga Femenina Baloncesto

Asurmendi habla en la SER sobre Nadezhda, el reto de la liga, el reciente parón...

Esta tarde se juega el partido de Liga Femenina ante Araski

SER Deportivos Salamanca 21 febrero 2018

SER Deportivos Salamanca 21 febrero 2018

39:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1519225737_569482/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Salamanca

Este miércoles a las 19h30 Perfumerías Avenida de Salamanca se mide al Araski en nuevo partido de la Liga Femenina de baloncesto. A partir de las 19h25 lo podrán seguir en directo en la Cadena SER, a través del 1.026 de Onda Media.

La jornada 20 del campeonato se disputa este miércoles; aparte del aliciente para Perfumerías Avenida, que debe seguir en lo más alto de la tabla, el conjunto charro tiene entre ceja y ceja ganar todo lo que queda en la competición para volver a firmar un año magnífico en la liga regular, que podría terminar también con el triunfo en la Liga Femenina.

No obstante, también el choque ante Nadezhda del próximo jueves, 1 de marzo, cobra especial importancia en la expedición de Avenida. Sobre ello también ha reflexionado en nuestros micrófonos María Asurmendi, jugadora navarra de Perfumerías Avenida. Al completo, en el SER Deportivos Salamanca de este miércoles, pueden escuchar la entrevista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00