Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

INNOVACIÓN RURAL

Un grupo de vecinos de Sepúlveda lanzan una comunidad de innovación y futuro

A través del blog 'Sepúlveda Innova' buscan movilizar a los vecinos para lanzar una tormenta de ideas que ayude a vislumbrar un futuro más prometedor en los pueblos de la zona.

Blog 'Sepúlveda Innova' donde se plantea el proyecto y las ideas a debate planteadas hasta el momento.

Blog 'Sepúlveda Innova' donde se plantea el proyecto y las ideas a debate planteadas hasta el momento. / Radio Cuéllar

Un grupo de vecinos de Sepúlveda y las entidades pertenecientes a la localidad han lanzado un blog: 'Sepulveda Innova' para recoger ideas con el fin de intentar crear un futuro sostenible en la comarca. La iniciativa se ha lanzado a través de contactos de 'whatsapp' y redes sociales. La idea es proponer una tormenta de ideas que probablemente se celebrará el próximo mes de marzo donde aquellos vecinos que lo deseen puedan aportar ideas para mejorar el futuro de los pueblos.

El objetivo que se plantean a través del blog es generar ideas de cambio que puedan convertir Sepúlveda en un lugar atractivo para vivir y trabajar y crear una redde personas que puedan aportar talento y experiencia a la comarca. Por el momento se han planteado cinco ideas de diversa índole bajo las denominaciones, 'El pueblo de los artistas', 'Sepúlveda, tierra de artesanos', 'Huertas ecológicas en el río Caslilla', 'Enseñanzas en Sepúlveda', y 'Una zona para autocaravanas.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?