Jordi Martínez vuelve al Ring en Sedaví
Tras firmar un brillante 2017, regresa a los cuadriláteros disputando un combate de revancha con el alicantino Manuel Mateo

Cadena ser

Albacete
El boxeador albaceteño Jordi Martínez realizará este viernes su primer combate del 2018, enfrentándose al alicantino Manuel Mateo en el Pabellón Municipal de Sedaví (Valencia). “El Terrible” Martínez se consolidó el año pasado entre los púgiles más destacados del peso pluma a nivel nacional, siendo el boxeador de la provincia que más victorias logró a domicilio.
Precisamente a Mateo consiguió imponerse por puntos en Jumilla el pasado mes de junio, en un intenso combate que ameritaba de una revancha.
Mateo viene de perder por puntos frente a Daniel Barez, campeón mundial de Artes Marciales Mixtas, demostrando su progresión en los últimos meses. Por ello, se espera que Martínez y Mateo protagonicen un combate en la corta distancia, de los que levantan pasiones entre los aficionados, esperándose una notable entrada para presenciar la velada que organiza el Club Boxeo Sedaví.




