Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Jorge Sáenz: "Estábamos un pelín acomodados"

El zaguero del CD Tenerife apela al "partido a partido" para no pasar apuros clasificatorios

El canterano espera poder mejorar su juego y ayudar en todo lo posible /

El CD Tenerife sigue preparando su cita de este domingo en el Rodríguez López ante el CD Lugo con la intención de seguir siendo fuertes en su feudo. Es la consigna que Joseba Etxeberría inculca a sus jugadores a quienes quiere que vayan partido a partido tal y como reconoció Jorge Sáenz, quien ha comentado al respecto que “tenemos que centrarnos en el encuentro del próximo domingo y sería un error mirar más allá de cada encuentro, puesto que de lo contrario podríamos meternos en una situación complicada”, reconoció el canterano quien acaba de ser elegido mejor jugador del pasado mes de enero.

Pero algo que el primer equipo blanquiazul ha sido capaz de ver con la llegada de Joseba Etxeberría es el cambio que se ha visto dentro del juego del equipo, aunque Jorge no ha sabido encontrar a que se debía, apuntando al respecto que “si nos paramos a buscar el error ahora mismo sería algo muy complicado. Es cierto que estábamos un pelín acomodados y creíamos que estábamos dando el cien por cien cuando podíamos dar algo más. Con la llegada del nuevo míster nos hemos dado cuenta de que tenemos potencial para aspirar a mejores objetivos, por lo que debemos seguir en esta línea ascendente”, argumentó el zaguero blanquiazul.

Pero a lo largo del presente campeonato es cierto que Jorge ha tenido altibajos en lo que a su rendimiento se refiere, reconociendo que “me veo mejor y es cierto que tuve una época no tan buena. Espero seguir así todo el tiempo posible e incluso mejorar. El entrenador me ha dado confianza y me ha puesto de titular estos partidos. Espero que siga así y trabajaré al cien por cien para transmitirle la confianza que me está dando”, sentenció.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?