El Iberostar Tenerife se queda en cuadro
Ocho jugadores aurinegros quedan concentrados con sus selecciones nacionales

El alero madrileño podría debutar con la selección absoluta / FEB

Santa Cruz de Tenerife
La ventana FIBA en la que se disputan partidos clasificatorios para el mundial del próximo año en China ha dejado al Iberostar Tenerife prácticamente en cuadro. De hecho, Fotis Katsikaris ha tenido que llamar a varios jugadores del equipo de primera autonómica para poder trabajar con los efectivos necesarios con el objetivo de que las sesiones preparatorias se puedan llevar a cabo con garantías.
Y es que el primer equipo aurinegro ha visto como San Miguel, Vázquez y Beirán se encuentran con la selección española, mientras que Tobias Borg ha sido llamado por el combinado sueco, Matheusz Ponitka está con la selección polaca, Rosco Allen ha acudido a la llamada del combinado húngaro y los daneses Elekary y Bonde se encuentran con la selección de aquel país.
Cabe destacar que Ponitka y Allen serán protagonistas de un encuentro en el que Hungría y Polonia buscarán posicionarse de cara a la cita del próximo año. El encuentro se jugará en tierras húngaras el próximo lunes. Todos estos jugadores volverán a estar a disposición del técnico aurinegro a mediados de la semana que viene, por lo que apenas podrá Katsikaris disponer de todo su plantel hasta varios días antes de recibir al Morabanc Andorra el primer domingo del mes de marzo.




