Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

XXV Aniversario del Cristo de la Paz

El Cristo de la Paz saldrá en procesión extraordinaria este sábado 24 de febrero

A las 17 h. dará comienzo una Procesión Extraordinaria / Ayto. de Elda

A las 17 h. dará comienzo una Procesión Extraordinaria

Elda

La Cofradía de la Santa Cena celebra este sábado el 25 Aniversario de la llegada a Elda del Cristo de la Paz, con diversos actos.

Este sábado 24 de febrero a las 17:00 horasProcesión Extraordinaria con motivo del XXV Aniversario del Cristo de la Paz, titular primitivo de esta cofradía.

El recorrido será el siguiente: Iglesia de la Inmaculada, c/ Quijote, c/ Pablo Picasso, c/ Juan Carlos I, c/ Antonino Vera, c/ Quijote e Iglesia de la Inmaculada. A continuación, a las 19:00 horas, se celebrará la Santa Eucaristía conmemorativa presidida por Francisco Berná Fuentes, párroco de la Inmaculada. Para finalizar, se inaugurará la exposición 25 años del Cristo de la Paz.

Se da la circunstancia que esta imagen no la vemos en las procesiones de cada Semana Santa, en la Procesión extraordinaria de la tarde del Domingo de Ramos, así como en la Procesión General del Santo Entierro, por falta de costaleros. Necesitan 20 personas, más relevos. Por eso desde la Cofradía hacen un llamamiento para que toda persona que lo desee, colabore esta próxima Semana Santa con la Cofradia de la Santa Cena:

Ramón Salas, presidente de la Cofradía, hace un llamamiento a hombres y mujeres de Elda y de la comarca para que colaboren. Los interesados en ser costaleros tienen que dirigirse a la parroquia de La Inmaculada.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ramón Salas, presidente de la Cofradía de la Santa Cena, pide costaleros (22/02/2018)

00:00:0000:06
Descargar

23 de febrero a las 21.00h en el salón de la Parroquia de la Inmaculada tendrá lugar la llamada “Cena del Solidaria del pan y aceite” / Ayto. de Elda

23 de febrero a las 21.00h en el salón de la Parroquia de la Inmaculada tendrá lugar la llamada “Cena del Solidaria del pan y aceite” / Ayto. de Elda

Eventos cofrades

Este viernes 23 de febrero a las 21.00hen el salón de la Parroquia de la Inmaculada tendrá lugar la llamada “Cena del Solidaria del pan y aceite” organizada por la Cofradía de “La Piedad y el Perdón” y que en esta ocasión donará el dinero recogido en la cena a la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer (AFA) de Elda, Petrer y Comarca.

Desde la Comisión Gestora de la Hermandad de cofradías, se quiere recordar a todos los Cofrades que el próximo lunes 26 de febrero a las 21.30h en primera convocatoria y 22.00h en segunda convocatoria se celebrará en el salón parroquial de Santa Ana la Asamblea Extraordinaria, animando a todos los cofrades a asistir a dicha asamblea.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir