El C. E. E. Miguel de Cervantes de Elda sufre el cuarto robo en un mes
En el último cometido la pasada noche, supuestamente, han sustraído 2.000 € de la caja fuerte además de aparatos electrónicos y maquinaria de los talleres

Las dependencias del colegio han sido revueltas y la alarma desactivada / Cadena SER

Elda
Los trabajadores del Centro de Educación Especial Miguel de Cervantes de Elda se han encontrado esta mañana con el colegio totalmente desvalijado.

La alarma ha sido desactivada / Cadena SER

La alarma ha sido desactivada / Cadena SER
Durante la noche, los amigos de lo ajeno han entrado al interior de las instalaciones, rompiendo la central de alarma y llevándose los objetos de más valor. Así, han abierto la caja fuerte que contenía alrededor de 2.000 euros del dinero recaudado para que los niños realizaran la próxima semana una excursión a Onil. También se han llevado portátiles, alguno de ellos valorado en unos mil euros, tablets, aparatos de sonido incluso, han abierto las taquillas de los trabajadores, se han llevado maquinaria de los talleres…
La Directora del centro, Carmen Martínez ha explicado a Radio Elda Cadena SER que, desde hace un mes, se han producido de tres a cuatro robos en el que los ladrones se han hecho con algunas tablets. De hecho, en agosto, según ha explicado la responsable del centro, se tuvo que colocar la alarma porque se colaban en las instalaciones y producían destrozos.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Carmen Martínez, directora del C.E.E. Miguel de Cervantes de Elda, lamenta lo sucedido
La actividad en el centro no ha cesado y se ha intentado dar normalidad a pesar de los destrozos ocasionados a la espera de que la Policía Nacional pueda dar con el autor o autores de dicho robo.




