Lebrón y Cuenca, dudas para el domingo
Aziz y Bonomo estará varias semanas de baja y Bello entrenó con el grupo tras haber sido puesto en libertad con medidas cautelares

Carlos Cuenca durante un partido esta temporada / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
Ya ha empezado el Xerez DFC a preparar el partido ante el Antoniano del domingo en el estadio municipal de Chapín, que ha sido declarado mediodía del club.
Antonio Bello volvía a los entrenamientos tras haber sido detenido el lunes y puesto en libertad el martes después de personarse ante el juez en Zafra, cuyo juzgado instruye la causa abierta a los jugadores que han sido acusados de amañar partidos en Segunda B y Tercera división, entre los que se encuentra presuntamente el futbolista del Xerez DFC. La petición de la Fiscalía ha sido poner “en libertad provisional bajo fianza de 3.000 euros más prohibición de salida de territorio nacional y retirada de pasaporte" mientras que la decisión del juez, fue la de aceptar la petición de la Fiscalía y además obligarle a comparecer en el Juzgado los días 1 y 15 de cada mes”.
En esta primera sesión de trabajo preparando ya el partido ante el equipo de Jesús Mendoza, Manu Lebrón y Carlos Cuenca, se ejercitaron en el gimnasio, y habrá que ver cómo evolucionan para conocer su disponibilidad de cara al domingo. Por su parte, Marrufo ultima su recuperación e incluso no se descarta su presencia entre los convocados.
Las peores noticias las protagonizan Aziz y Pablo Bonomo, tras someterse a las pertinentes pruebas médicas, permanecerán alejados de los terrenos de juegos varias semanas. El primero sufrió una microrrotura en el cuádriceps y el segundo volvió a resentirse de sus problemas de abductor el pasado jueves.
.




