El pleno aprueba fiscalizar las cuentas del Ayuntamiento de Jerez entre 2014 y 2015
El saldo de estos dos ejercicios fue negativo para las arcas municipales

Imagen de la bancada popular en el pleno del Ayuntamiento de Jerez / Ayuntamiento de Jerez

Jerez de la Frontera
Pleno ordinario en el Ayuntamiento de Jerez. Uno de los puntos que ha generado más polémica es la aprobación definitiva de la cuenta general del ayuntamiento del año 2014 y de 2015. El resultado de los dos últimos ejercicios en los que gobernó en el consistorio el Partido Popular el saldo es negativo como ya se conocía, pero el paso que este jueves se ha dado en el pleno permitirá la fiscalización de estas cifras por parte del Tribunal del Cuentas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Intervención en el pleno de los portavoces de PSOE, PP, IU y Ciudadanos
El delegado municipal de Economía, Santiago Galván, ha recriminado a los populares su gestión económica en el consistorio. Desde el Partido Popular, Antonio Saldaña, defiende la gestión de los populares a pesar del resultado negativo de las cuentas. Ganemos se ha abstenido en la votación y tanto IU como Ciudadanos aprueban la fiscalización de las cuentas.
En el pleno de este jueves también se ha aprobado de forma definitiva que Torrecera recupere la gestión del servicio de abastecimiento de agua en baja, alcantarillado y depuración y se ha iniciado el proceso para que Cuartillos pase a ser pedanía.




