El Palma Futsal sin margen de error
Los palmesanos viajan a Gran Canaria para medirse el sábado a las 20h (hora peninsular) al último clasificado

cadena ser

PALMA
El Palma Futsal está obligado a ganar al Gran Canaria si no quiere descolgarse de la zona alta de la clasificación.
Tras perder el viernes pasado ante el Inter Movistar, los palmesanos se enfrentan a los canarios que son últimos en la clasificación.
Antonio Vadillo, entrenador del Palma Futsal, sabe que esuna oportunidad para "distanciarnos de nuestros rivales, porque no hay margen de error".
Pese a que son últimos clasificados no hay relajación ya que las estadísticas dicen que "hemos viajad en tres ocasiones y solo hemos ganado una vez en el último segundo".
El Palma Futsal es octavo en la clasificación, quedan 27 puntos y Vadillo está confiado en que "podemos arreglar la situación"




