Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Economia y negocios

Muxunav S.L. mejora el Internet de las cosas

La firma tecnológica navarra va a lanzar esta primavera Telmark, su nuevo desarrollo

Antonio Torres, CEOde Muxunav S.L. / M.M.

Pamplona

Muxunav, empresa tecnológica navarra, es una de firmas exponentes de una nueva generación de iniciativas empresariales que trabajan en el Internet de las cosas.

Creada en 2008 y con sede en la localidad de Mutilva, Muxunav patentó su primer producto en 2012: un dispositivo de etiquetas electroluminiscentes para máquinas de vending con la que consiguió importantes acuerdos de venta con la multinacional British American Tobacco. A esa primera patente le siguieron otras tres y la firma desarrolla en la actualidad su producto Telmark, un nuevo desarrollo que va a ver la luz en marzo y que la emrpesa va a comercializar en españa, Alemania, Suiza y Países Bajos.

La Ventana de Navarra (22/02/2018)

17:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1519326492_176776/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antonio Torres, CEO de Muxunav, ha dicho en La Ventana de la Empresa Navarra,  que su empresa aplica nuevos servicios al amplio sector de máquinas vending, con el objeto de mejorar el control de los productos y con el objetivo de que las máquinas lleguen a interactuar con sus clientes para facilitarles el conocimiento del producto y su adquisición. Además de las etiquetas electroluminiscentes que incrementaron la atención de los consumidores, Muxunav ha desarrollado sistemas para facilitar el cambio electrónico de etiquetado, de telemetría para advertir de la escasez de un producto concreto y permitir su reposición o para garantizar el cambio en monedas en máquinas vending.Todo ello transmitido a tiempo real por Internet a dispositivos fijos o móviles

Uno de sus retos es mejorar la internacionalización de sus productos. Antonio Torres es optimista sobre el futuro del sector de vending, que está creciendo, y sobre el desarrollo de muxunav S.L., formada ahora por tres socios y que trabaja con varias empresas colaboradoras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00