Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad
Personas desaparecidas

Julio Araújo investigado por homicidio

Por primera vez desde que desapareció Sonia Iglesias hace siete años y medio, su pareja Julio Araújo está siendo investigado por homicidio

Julio Araújo investigado por homicidio

Julio Araújo investigado por homicidio

Pontevedra

Así se lo notificó la policía a Araújo, cuando ayer por la tarde fue citado en la comisaría de Pontevedra para prestar declaración, él y su hermano David, aunque ninguno de los dos quiso declarar, obviamente por precaución porque no saben que es lo que tiene la policía de nuevo, cuales son los indicios que llevaron a reabrir el caso y continuar la investigación.

Informativo Matinal Pontevedra - Arosa 8:50 (22-02-18)

08:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1519287216_836592/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con esas dudas, Araújo pasó fugazmente por la comisaría, tranquilo como siempre según dijo su abogado Jesús Santaló. Y dijo bien porque ese carácter de Araújo, de aparente tranquilidad nunca pasó desaparecibido.

Más información

El excomisario Serafín Castro, que estuvo al frente de la investigación los primeros años de la desaparición de Sonia y estuvo en algún interrogatorio, aún recordaba ayer lo difícil que resulta sacarle algo.

A la espera de lo que decida ahora el Juzgado, Araújo sigue gozando de plena libertad pese a estar investigadao por homicidio.

Y a ver por donde tiran hoy los expertos, que ayer volvieron por la zona de San Mauro donde está la casa donde vivieron Araújo y Sonia, aunque como la casa y la finca ya la rastrearon ayer se centraron en la capilla que está al lado de la casa y cerca del cementerio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00