Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

Exposiciones

Alumnos que fotografían por primera vez

Los alumnos de 1º de Arte y Diseño, de la escuela ESAT, Escuela Superior de Arte Tecnológico, de Valencia, realizan su primera exposición con obras realizadas en el "módulo" de Fotografía.

ESAT

ESAT / ESAT

La muestra fotográfica  "ESAT Asalta Ruzafa" reúne obras fotográficas de los alumnos  de la Escuela Superior de Arte y Tecnología realizadas como ejercicios de trabajo en el curso y seleccionadas por el profesor.

David La Chapelle y sus atmósferas coloristas se convierten en el referente artístico en la actividad de estos estudiantes  que exponen por primera vez sus trabajos. 

La especialidad de Arte y Diseño tiene como exponentes el Diseño Gráfico, la Ilustración, la Videoproducción y el Diseño Web. Concretamente, se trata de un moderno programa que fusiona conocimientos, habilidades y competencias en Diseño Gráfico, Ilustración, Videoproducción y Diseño Web con su adaptación a los nuevos soportes interactivos. Los estudiantes adquieren todos los conocimientos necesarios para desenvolverse con soltura en los campos de la Identidad Corporativa, Diseño Editorial, Ilustración, Diseño Web, Aplicaciones Interactivas para todo tipo de dispositivos, Tipografía, Fotografía, Imagen de Síntesis, Videoproducción, Gráfica Audiovisual y Animación 2D y 3D.

La muestra estará expuesta en el barrio Ruzafa en el Bar Cuatro Monos, en la Calle Reina Doña María, 7 y ha estado comisariada por Alberto Adsuara, responsable de Audiovisuales de ESAT.

Entrevista en Hoy por Hoy Locos Por Valencia

Alumnos que fotografían por primera vez

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?