El concesionario instalado en Parque Central recurre su desalojo
A pesar de haber expresado su voluntad de desalojar ese suelo cuanto antes, han presentado un recurso contencioso administrativo y pedido la suspensión cautelar de esa decisión

El concesionario instalado en Parque Central / Cadena Ser

Valencia
A pesar de que responsables del concesionario de coches que ocupa ilegalmente una parcela que pertenece al Parque Central ha expresado su voluntad de desalojar ese suelo, este jueves se ha sabido que sigue intentando ganar tiempo y demorar la máximo posible su salida de ese solar.
Y es que ha presentado un recurso contencioso administrativo contra la decisión de desalojo aprobada en junta de gobierno local el 2 de febrero. Además, ha pedido la suspensión cautelar de esa decisión.
Este martes terminaba el plazo dado por el Ayuntamiento para que abandonara la parcela. Una orden respaldada por los tribunales. Fuentes del concesionario explicaron a la SER que el traslado se hará en los próximos días, y que tenían previsto trasladar a unas naves en Sedaví los vehículos de ocasión expuestos en la campa que ocupa el concesionario de forma ilegal. Aseguraban además que también trasladarían a esa nave el servicio de chapa y pintura que allí se presta.

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




