¡Que el ritmo no pare!
El Real Zaragoza necesita ganar en la Romareda al Oviedo para seguir recuperando puestos en la clasificación y mantener vivo el sueño de alcanzar la sexta posición

Los futbolistas del Real Zaragoza celebran un gol en la última victoria conseguida en La Romareda / Real Zaragoza

Zaragoza
El Real Zaragoza jugará el domingo contra el Oviedo otro partido tan importante como los 26 anteriores o como lo serán los 14 restantes, una vez que juegue contra el equipo asturiano.
El conjunto aragonés lo afronta en el mejor momento de la temporada después de conseguir 13 de los 18 puntos disputados en la segunda vuelta pero la obligación sigue siendo la misma si quiere engancharse a la lucha por la sexta posición.
De hecho, el Real Zaragoza, a pesar de esta magnífica trayectoria, solo ha sido capaz de reducir en tres puntos la desventaja con el puesto que cierra el playoff.
El equipo que dirige Natxo González cerró la primera vuelta a 10 puntos de esa sexta posición por eso sigue necesitando una especie de sprint prolongado en el tiempo para poder tener opciones reales y que el sueño se pueda convertir en una realidad.
El Oviedo en la Romareda y el Numancia en los Pajaritos son los dos próximos rivales del Real Zaragoza.
Dos equipos inmersos en la lucha por el playoff e incluso por el ascenso directo, especialmente en el caso del conjunto de Anquela y que a buen seguro pueden marcar si el club aragonés es capaz de colarse en la lucha en el tramo definitivo de la competición por eso el Real Zaragoza no puede bajar el ritmo en forma de victorias.




