Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Debate en el Congreso sobre la prórroga del estado de alarma en España

Ruth Lorenzo y la "adicción al amor" en su nuevo disco

Hace parada con su gira Loveaholic en la Casa de Cultura

Ya conoce al público de Albacete. Estuvo el año pasado en la Asociación Contra el Cáncer cumpliendo un récord Guinness. También recuerda pasar siempre por Albacete de pequeña, muy cercana a su ciudad natal Murcia, y confiesa que le encanta "el calzado de Almansa".

Sobre su nuevo disco, asegura que necesitaba hablar de la adicción al amor y que continúa tratando de hacer una carrera a su manera, porque "el trabajo duro tiene sus frutos". Una gira que se alargará durante meses, con una primera parte de conciertos en acústico, como el de la Casa de Cultura José Saramago en Albacete, mientras que los últimos conciertos serán con la banda completa.

También ha hablado de Eurovisión, donde ella misma participó en la edición de 2014, y afirma que le encanta "la propuesta con la que vamos, 'Tu canción', porque es muy verdadera; sobre todo por ellos mismos y que en el futuro vean que era lo que querían hacer".

Ruth Lorenzo pasa con su gira por Albacete | HXH

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?