Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ruth Lorenzo y la "adicción al amor" en su nuevo disco

Hace parada con su gira Loveaholic en la Casa de Cultura

Albacete

Ya conoce al público de Albacete. Estuvo el año pasado en la Asociación Contra el Cáncer cumpliendo un récord Guinness. También recuerda pasar siempre por Albacete de pequeña, muy cercana a su ciudad natal Murcia, y confiesa que le encanta "el calzado de Almansa".

Sobre su nuevo disco, asegura que necesitaba hablar de la adicción al amor y que continúa tratando de hacer una carrera a su manera, porque "el trabajo duro tiene sus frutos". Una gira que se alargará durante meses, con una primera parte de conciertos en acústico, como el de la Casa de Cultura José Saramago en Albacete, mientras que los últimos conciertos serán con la banda completa.

También ha hablado de Eurovisión, donde ella misma participó en la edición de 2014, y afirma que le encanta "la propuesta con la que vamos, 'Tu canción', porque es muy verdadera; sobre todo por ellos mismos y que en el futuro vean que era lo que querían hacer".

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ruth Lorenzo pasa con su gira por Albacete | HXH

00:00:0000:06
Descargar
Cristina Castellanos

Cristina Castellanos

Periodista en Radio Albacete. Edita y presenta el informativo Hora 14 Albacete. Antes, dirigió Hoy por...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir