Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

Vázquez, Beirán y San Miguel disputan minutos en Minsk

El alero y el base del Iberostar Tenerife debutaron con 13 y 8 puntos respecticamente ante Bielorrusia

El alero madrileño debutó con el combinado nacional aportando 13 puntos /

Fran Vázquez, Rodrigo San Miguel y Javier Beirán tuvieron minutos en el encuentro que la selección española de baloncesto jugó este viernes en Minsk ante Bielorrusia correspondiente a la fase de clasificación para el mundobasket 2019.

En el apretado triunfo del conjunto de Sergio Scariolo por 82-84, cabe destacar la aportación del pívot de Chantada que se fue hasta los 14 puntos y seis rebotes en casi veinte minutos, junto con las buenas maneras del alero madrileño, que sumó 13 puntos con acierto desde la línea de tres en sus cuatro intentos, aportando tres rebotes en los veintidós minutos que jugó. También tuvo aportación San Miguel con 8 puntos en su debut con el combinado nacional en los casi dieciséis minutos en los que estuvo en cancha.

Tras el triunfo ante Bielorrusia, el equipo nacional buscará un nuevo triunfo este lunes ant0e Montenegro en encuentro a disputar en Zaragoza donde los jugadores del Iberostar Tenerife podrán volver a disputar de minutos tras lo visto ante el conjunto bielorruso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?