Música
Conciertos

Vuelven los 'Acústicos por aquí'

La bellísima Iglesia de San Lorenzo, en Úbeda, acoge el tercer ciclo de esta iniciativa impulsada por el Colectivo Peor para el Sol

Se pone en marcha la tercera edición de 'Acústicos por aquí' en Úbeda / Colectivo Peor para el Sol

Jaén

Vuelven, un año más, los 'Acústicos por aquí'. La histórica y preciosa Iglesia de San Lorenzo, en Úbeda, acoge el tercer ciclo de esta iniciativa impulsada por el Colectivo Peor para el Sol que comenzará el 3 de marzo con el concierto de Jorge Tylki.

'Acústicos por aquí' es un ciclo de recitales en formato acústico organizado por el Colectivo Peor para el Sol con el objetivo de extender su actividad más allá de las jornadas 'Sabina por aquí' que incluye distintas propuestas musicales que este año abarcarán desde marzo hasta junio.

Se trata de recitales en un ambiente mágico e íntimo como es la sacristía de la Iglesia de San Lorenzo, con un aforo máximo de 80 personas, por el que han ido pasando desde sus inicios en diciembre de 2015, principalmente, cantautores de la provincia y participantes de los certámenes anteriores.

Programación 2018

Esta tercera edición del Ciclo 'Acústicos por aquí' viene cargada con grandes bandas, tanto de la provincia como del resto de España. La programación, empieza, el 3 de marzo con Jorge Tylki y continuará el 7 de abril con Pájaro Jack, el 21 de abril con Hormigones, el 5 de mayo con la ubetense Sara Ráez, el 26 de mayo con los baezanos Vuelacruz, el 9 de junio con Santy Pérez y, aún pendiente de confirmación, también estará en esta edición El niño de la Hipoteca.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Artificis y en la propia Iglesia de san Lorenzo de Úbeda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00