A por la quinta victoria seguida
Pepe Masegosa, que cuenta con las dudas de Cuenca, Lebrón y Sergio Iglesias, espera un partido "complicado" ante un Antoniano que "está haciendo las cosas muy bien"

Pepe Masegosa durante la rueda de prensa del viernes en Chapín / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
El Xerez DFC tratará de conseguir el domingo a las cinco de la tarde en Chapín y ante el Antoniano, la quinta victoria consecutiva en liga. Con las dudas de Sergio Iglesias, Cuenca y Lebrón, y las bajas de Aziz, Bonomo y probablemente Marrufo, los azulinos intentarán seguir con la racha en casa, donde hasta ahora, nadie ha sido capaz de arañar un solo punto.
Para lograrlo, Masegosa, técnico xerecista, espera que su equipo mantenga “las mismas ganas e intensidad de siempre”, porque enfrente tendrán al primer equipo que fue capaz de ganarles en el campeonato. Del rival, el preparador sevillano destaca “el gran trabajo que están haciendo, está siendo capaz de mantenerse en los puestos de arriba y será muy complicado ganarles. Ellos querrán ser los primeros en sacar puntos de Chapín y seguro que vendrán muy motivados. Nosotros tenemos que llevar el peso del partido y en caso de ganar daríamos un paso importante de cara a lograr el objetivo. A medida que van pasando jornadas vemos que lograr el ascenso está cada vez más cerca, pero no hemos conseguido nada aún, que a nadie se le olvide", advierte.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Declaraciones de Pepe Masegosa, entrenador del Xerez DFC
En cuanto a las bajas, el técnico sevillano explicaba que "al igual que en el partido de la primera vuelta, volvemos a contar con numerosas bajas. Lebrón, Cuenca y Sergio Iglesias entrenaron al margen, aparte de los lesionados, porque tienen unas molestias importantes, pero les hemos quitado ritmo con la intención de que puedan participar el domingo. Es un fastidio tener a varios jugadores lesionados de larga duración, pero tenemos a varios futbolistas cedidos que podríamos rescatarlos si fuera necesario para así equilibrar la plantilla".
Con cinco victorias encadenadas, el equipo jerezano está atravesando su mejor momento de la temporada. Tanto en casa como fuera, el líder está encontrándose mucho más regular y a semana de trabajo “ha vuelto a ser muy buena”, comenta ante los periodistas en Chapín.
Preguntado por Antonio Bello, que entrenaba el miércoles tras haber sido detenido el lunes por su presunta implicación en la trama de amaños de partidos que salpican al fútbol en Segunda B y Tercera, recuerda que "hay que ser prudentes con todo lo que se diga porque no sabemos exactamente de qué se le acusa o qué ha hecho. Vamos a esperar para ver cómo evoluciona el tema y mantener la presunción de inocencia y respeto hacia el jugador y su familia. Esto forma parte de su vida privada y pasada, pero dentro de nuestro entorno no ha pasado nada. El jugador ha entrenado con normalidad, por lo que si no sucede nada extraño saldrá desde el inicio el domingo", concluyó.




