Sociedad
Molina de Segura

Una madre, desesperada, pide ayuda contra el acoso escolar que sufre su hijo

Foto: @humanizacionSS - Twitter

Murcia

Las redes sociales, en este caso Twitter, han vuelto a ser el escenario de la denuncia pública de una madre, en este caso de Molina de Segura, que pide ayuda contra el acoso escolar del que está siendo víctima uno de sus dos hijos en el instituto.

En un vídeo subido en esta red social denuncia esta situación que viene sufriendo desde el colegio, ya que ahora en Secundaria comparte estudios con varios compañeros de Primaria. Pide, desesperada, que se agilicen las listas de espera en Salud Mental, donde acudió de urgencia para que atendieran a su hijo, sobre lo que dice que tienen que pasar cuatro meses para que lo vean. Sobre este asunto critica la gestión de los recursos ya que no hay suficientes profesionales para tratar y atender a tantos menores

Al inicio de este vídeo, la madre, sensiblemente emocionada, denuncia que su hijo ha sufrido acoso escolar "desde que entró al sistema educativo", algo que le ha llevado, incluso, a plantearse "quitarse la vida". En esta grabación apostilla que su hijo "ya no puede más".

Ante esta situación y, también a través de Twitter, tanto la consejera de Educación, Adela Martínez Cachá, como la directora general de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa, Esperanza Moreno, se ponen en contacto con la madre para garantizarle ayuda. En su mensaje, la consejera de Educación le indica: "Nosotros te vamos a ayudar. Nuestro objetivo también es que ningún niño sufra acoso".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00