Requerimiento urbanístico contra los propietarios del paso peatonal de las Once Paradas
El procedimiento podría derivar en multas coercitivas mensuales por el mal estado de la servidumbre de paso

La abogada Carmen Suárez y el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Palencia presentan el acuerdo con los propietarios de las Once Paradas / Radio Palencia

Palencia
El Ayuntamiento de Palencia Tramita un requerimiento urbanístico que puede derivar en multas coercitivas mensuales, contra los propietarios del molino de las Once Paradas por el mal estado del paso peatonal, una servidumbre de paso muy frecuentada, y que ha sido objeto de un acuerdo con el grupo municipal de Ciudadanos para su acondicionamiento. La búsqueda de ese acuerdo se produce justo cuando la familia propietaria del Molino puede ser multada por mantener un espacio de propiedad privada en un estado lamentable.
Se trata de una de las demandas históricas de los vecinos del barrio de Allende el Río. Sin embargo, los propietarios de esta servidumbre de paso han dejado degradar este espacio que es privado y ahora mueven ficha coincidiendo con el procedimiento sancionador que se abre contra ellos desde el consistorio. La SER ha confirmado que el requerimiento urbanístico se aboca a su plazo final y el siguiente paso podría ser las multas coercitivas mensuales si así se estima.




