Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La SER se va de turismo a Navartur

Programa especial Hoy por Hoy Navarra desde Baluarte que acoge la feria de turismo del 23 al 25 de febrero

Cadena SER

Pamplona

Décimo tercera edición de la feria internacional de turismo de Navarra, Navartur, que se celebra del 23 al 25 de febrero en Baluarte, y hasta donde se ha desplazado la Cadena SER en Navarra para realizar una edición especial del magazine Hoy por Hoy Navarra.

Cadena SER

Cadena SER

Un recorrido por los diferentes stands de la feria y las voces de representantes del sector, han tomando el pulso a la sutuación actual del turismo.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hoy por Hoy Navarra (23/02/2018)

00:00:0000:06
Descargar

Este año son 151 expositores directos, diez más que en 2017, que ofrecen medio millar de destinos representados y que los harán aún más atractivos con numerosas actividades para todo tipo de públicos.

Así, Navarra recibió en 2017 un total de 1.447.224 turistas, lo que supone un aumento del 4,2 por ciento respecto a 2016, incremento que también se produjo en las pernoctaciones al alcanzar las 3.126.199 noches facturadas, un 5,9 % más, en una comunidad que ofreció una media mensual de 1.385 alojamientos, un 1,7 % más que en 2016, lo que supone una tasa mensual de 30.083 plazas.

Cadena SER

Cadena SER

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir