Fútbol
SEGUNDA B

Pouso quiere ver ya a 'su' Racing

Cambiará otra vez de sistema en busca de posesión y control del juego

El técnico vizcaíno quiere levantar la moral de su plantilla. / Real Racing Club

Santander

"No pido más tiempo, porque no lo hay. Los dos partidos que llevo en el Racing no es que no hayan sido buenso, es que han sido malos y los cambios se tienen que notar ya y si no lo consigo, estará en mi debe. Para cambiar los resultados a mejor, hay que cambiar el juego a mejor". La declaración de intenciones de Carlos Pouso previa al partido frente al Bilbao Athletic en Lezama (sábado, 16:00) no es más que el reconocimiento que lo que el racinguismo vien observando desde hace meses. Habrá que ver si las recetas  de Pouso logran encontrar el fútbol lo que no consiguió poner en marcha Viadero.

A pesar de la ausencia de Dani Aquino, que finalmente se quedó fuera de la lista por lesión, como Óscar y Gonzalo, el técnico Leioatarra confía en aumentar la posesión de balón y el control del juego que no tuvo frente a Peña Sport e Izarra. Para ello va a recuperar el 4-3-3, metiendo un tercer centrocampista y medita poner los extremos, Pau Miguélez y Héber a pie cambiado para que se ofrezcan hacia dentro a los centrocampistas.

La entrada de Quique Rivero en el once, tras seis semanas sin jugar un minuto, puede ser la gran novedad en la alineación. mientras que Sergio Ruiz cuenta con opciones para jugar tanto en la medular como en el lateral derecho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00