La grada de Viveros y la unidad del tripartito
Este jueves, durante el pleno, se vivió uno de los momentos más críticos que ha atravesado el gobierno tripartito. Compromís a punto estuvo de quedarse solo cuando se negó a debatir sobre la conveniencia o no de que el Ayuntamiento se persone en la causa abierta por el accidente mortal de Viveros del pasado verano.

El punto de vista (23/02/2018)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valencia
Conviene recordar que este asunto de la grada de Viveros abrió, el pasado verano, una de las grietas más importantes del gobierno de la Nau. Pere Fuset y Anaïs Menguzzato se cruzaron declaraciones a cuenta de la responsabilidad última de la instalación de la grada de Viveros.

Julián Giménez / Cadena SER

Julián Giménez / Cadena SER
Unos meses antes, en Fallas, la concejal de policía no autorizó un concierto dentro de la falla municipal que pretendía hacer el concejal de fiestas. Y este jueves, durante el pleno, se vivió uno de los momentos más críticos que ha atravesado el gobierno tripartito.
Compromís a punto estuvode quedarse solo cuando se negó a debatir sobre la conveniencia o no de que el Ayuntamiento se persone en la causa abierta. Una rectificación a última hora evitó se escenificará públicamente un nuevo desencuentro... y ya son varios

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




