Última hora

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez cancela su agenda y se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno tras "las falsedades" sobre su mujer

Ocio y cultura
Roberto Polo

La exposición de Roberto Polo podrá quedar inaugurada en Cuenca antes de febrero de 2019

El coleccionista, ha hecho estas declaraciones en exclusiva para la SER y no descarta que, incluso, se pueda inaugurar en diciembre de este año.

JCCM

Cuenca

 El coleccionista Roberto Polo ha avanzado que las exposiciones de Cuenca y Toledo estarán inauguradas en febrero de 2019. De esta forma, ha asegurado, se podrán ofrecer a los asistentes a la feria de Arte contemporáneo, ARCO, de Madrid que se celebra durante esas fechas. El coleccionista, ha hecho estas declaraciones en exclusiva para la SER y no descarta que, incluso, se pueda inaugurar en diciembre de este año.

Además, Roberto Polo apuesta por dar un carácter internacional a los dos centros museísticos que llevarán su nombre en Castilla-La Mancha. Hasta tal punto espera que se dimensionen Cuenca y Toledo en el mundo del arte contemporáneo, que Roberto Polo ha dicho que ambas ciudades estarán al nivel turístico de Venecia.

Roberto Polo se ha mostrado tan ilusionado con este proyecto hasta el punto de que en los últimos meses está incrementando su colección de arte.

La obra de Roberto Polo se mostrará en la Casa Museo Zabala mientras se acondiciona para la exposición permanente el edificio del Archivo Histórico Provincial.

Paco Auñón

Paco Auñón

Director y presentador del programa Hoy por Hoy Cuenca. Periodista y locutor conquense que ha desarrollado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00