Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Forges

Villanueva de la Cañada expone una selección de obras ilustradas por Forges

El humorista, fallecido este jueves, visitó Villanueva de la Cañada en 1999 para participar en un acto de homenaje a Gloria Fuertes

Forges junto a la concejal de cultura, Ana Luisa Delclaux y la profesora de Lengua del colegio Santiago Apóstol, Yolanda Bellod, en el acto de homenaje a Gloria Fuertes en el año 1999 / Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada

Móstoles

La Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter de Villanueva de la Cañada expone una selección de obras ilustradas por el humorista gráfico Antonio Fraguas "Forges", fallecido este jueves a los 76 años.

Forges estuvo en Villanueva de la Cañada en 1999, participando en un acto organizado por el Ayuntamiento en homenaje a Gloria Fuertes con motivo del Día del Libro. Durante su visita, realizó una viñeta de la poetisa que donó al Ayuntamiento y que, durante estos días, también se puede contemplar en la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter.

"Forges ha sido, sin duda, uno de los mejores humoristas gráficos españoles. Fue un honor recibirle en nuestro municipio y con esta exposición bibliográfica queremos rendirle homenaje desde Villanueva de la Cañada", ha señalado el concejal de Cultura, Jesús Fernando Agudo Sánchez.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00