Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

A VIVIR MADRID

“Lo que más brilla en el Ritz no es su vajilla; es su servicio, el personal”

Los trabajadores del Hotel Ritz reciben con ganas la noticia del cierre temporal del mismo para realizar obras de remodelación

Fachada del Hotel

Fachada del Hotel / Hotel Ritz

El Hotel Ritz cierra sus puertas el 28 de febrero por un período, dicen de casi 2 años, para llevar a cabo una remodelación en la que van a rescatar elementos desaparecidos como la cubierta de cristal del Hall. Hemos conocido algunas de las anécdotas con las que cuenta el afamado hotel de la mano de Felipe Serrano, periodista de esta casa y autor del libro "Hotel Ritz. Un siglo en la historia de Madrid". Además hemos contado con la intervención de Santiago Glosindo, presidente del Comité de Trabajadores del Hotel Ritz, que nos ha acercado a la realidad que se les presenta a los trabajadores a partir del cierre.

El Ritz cierra sus puertas por remodelación, ¿y los trabajadores?

Asegura Santiago Glosindo que la reforma era necesaria y se esperaba "con expectación". Además no se quedarán parados, realizarán durante este tiempo "un proyecto formativo muy grande con una gran apuesta de la empresa hacia la plantilla".

Felipe Serrano, con una larga experiencia como camarero en el Hotel, ha querido destacar que "lo que más brilla del Ritz no es su vajilla; es su servicio, el personal, doncellas, y cocineros". Nos quedamos con la idea. ¡Hasta pronto!

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?