Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

BALONCESTO

Gran partido y victoria del COB

El Club Ourense Baloncesto, en un gran encuentro, en la cancha del Valladolid, conseguía la novena victoria de la liga, y la tercera consecutiva. Al final 81 a 93

Gran victoria del Club Ourense Baloncesto, en la cancha del Valladolid, por 81 a 93. Novena victoria en la liga y tercera consecutiva del equipo de Gonzalo García

Gran victoria del Club Ourense Baloncesto, en la cancha del Valladolid, por 81 a 93. Novena victoria en la liga y tercera consecutiva del equipo de Gonzalo García / Carlos Domarco

El Club Ourense Baloncesto, en un gran partido, en la cancha del Valladolid, conseguía una victoria más, hacia la permanencia.El equipo de Gonzalo García, superó con su gran juego al Valladolid,que veía que la trabajada victoria viajaba a tierras ourensanas. Al final 81 a 93.

Con esta novena victoria en la liga y tercera consecutiva, el COB, está más cerca de su objetivo de esta temporada, la permanencia, con tres triunfos más, el conjunto ourensano, conseguiría un objetivo, que sería un gran éxito tal y como se presentó esta nueva temporada en lo deportivo para el Club.

No hace muchas semanas, que el equipo de Gonzalo García, uno de los mejores fichajes desde la hace muchas temporadas, en el banquillo ourensano, hacía historia, con sus cinco victorias consecutivas, saliendo de los puestos del descenso directo, ayer en Valladolid, en su segundo encuentro fuera del Pazo de los deportes Paco Paz, anotaba la tercera victoria consecutiva realizando un gran juego.

Como en cualquier ciclo de la vida, la liga LEB Oro, sigue, por ello, el Club Ourense Baloncesto, ya piensa en el próximo compromiso del viernes día 2 de marzo, en el Pazo de los deportes Paco Paz, donde el recibirá desde las 21: 00 horas, al Prat, equipo que ocupa la segunda plaza de la clsificación.

Hasta la fecha el Club Ourense Baloncesto, tiene nueve victorias, tres consecutivas, y a tres de la salvación,ocupando en la clasificación el puesto 14.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?