Economia y negocios
Tráfico

Consulta los cortes de tráfico para este fin de semana

Valencia estará cortada al tráfico por la II Semana Ciclista Valenciana y los distintos actos falleros

Cortes producidos en las inmediaciones de la Crida 2018 / Ajuntament de València

Valencia

Este sábado, 24 de febrero, se realizará la 3ª etapa de la II Semana Ciclista Valenciana. Por esta razón, se interrumpirá el tráfico desde San Vicente hasta la meta, ubicada en la Plaza del Ayuntamiento.

Itinerario de la Setmana Ciclista Valenciana / Ajuntament de Valencia

Esa misma tarde, de 17:00 a 22:00h, tendrá lugar el Carnaval de Ruzafa Cultura Viva, localizado entre la calle Filipinas, Literato, Azorín, Sueca, Dénia y Cuba.

Paralelamente, a las 20:00h se producirá la mascletà vertical en la Marina Sud Juan Carlos I, que dará el pistoletazo a los actos falleros.

Primera mascletà de las Fallas 2018

El domingo, 25 de febrero, la Plaza del Ayuntamiento se peatonalizará por la mascletà y los diversos actos falleros. Se cortarán los accesos a la plaza desde las 7:00h.

De 9:00 a 11:15h tendrá lugar la carrera Never Stop Running y condicionará en cuanto a tráfico la zona de la Avenida de Francia y la Avenida del Puerto, pasando por Joan Verdeguer y J.J. Dòmine.

Itinerario de la carrera Never Stop Running / Ajuntament de Valencia

Por su parte, de 18:30 a 20:15h jugarán en Mestalla el Valencia CF y la Real Sociedad. La zona permanecerá cerrada a tráfico por la Avenida Suecia y Joan Reglà. Siendo intermitentes los cortes a la salida del partido en la Avenida de Aragón.

Cortes producidos por el partido Valencia CF vs. Real Sociedad / Ajuntament de Valencia

El fin de semana concluirá con la Crida de las Fallas, la cual producirá cortes a partir de las 16:45h en las inmediaciones y en los distintos accesos a la zona de la actividad: Guadalaviar y Blanqueries.

Cortes provocados por la Crida 2018 / Ajuntament de Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00