Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
LEVANTE UD - R.BETIS (Lunes 21:00)

Lerma y Doukouré marcarán el cambio de sistema en la medular

Muñiz podría modificar su dibujo y metería a sus dos mediocentros más físicos para destruir la creatividad del Betis

Doukouré lucha por un balón frente al Valencia CFwww.lfp.es

Valencia

El centrocampista del Levante Cheick Doukouré se incorporó al trabajo junto al resto de compañeros tras haberse perdido los primeros entrenamientos de la semana por una leve lesión.

Doukouré ha padecido en los últimos días unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda, pero este viernes ya pudo entrenarse con normalidad después de que las pruebas médicas a las que fue sometido el pasado jueves no revelasen una lesión grave.

De este modo, el entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, cuenta con toda la plantilla a su disposición para el partido del próximo lunes ante el Real Betis en el estadio Ciutat de València.

El entrenador asturiano también puede convocar al centrocampista colombiano Jefferson Lerma, que se ha perdido los tres últimos partidos de La Liga por una lesión muscular.

Las presencia de ambos mediocentros defensivos permitiría un cambio de sistema y que Muñiz pudiera apostar por utilizar a Roger y a Sadiku como referencia en ataque.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00